El tux Angel… ¿Rosa?

23 11 2009

http://angelverde.info

Vaya que me eh olvidado del blog por completo, me siento tan apenado, más aun porque las visitas se fueron a pique. Pero bueno, no merezco menos, tengo varias entradas preparadas, solo me falta un poco de empuje y que mi chava me de chance.

Bueno, a lo que voy. Buscando juegos de autos me instale el clásico Super Tux Kart que es un símil de Mario Kart y mientras me entretenia un rato vi esto:

Clic para agrandar

¿Será la versión femenina del Tux angelverde? Juzguenlo uds. Por cierto ya pueden votar los post y los comentarios.

http://angelverde.info

Acciones

Information

4 responses

23 11 2009
Angelverde

Quizá los haga novios 😄

24 11 2009
Químico

Buen juego, muchas horas muertas me he pasado viciandome jeje
Saludos.

24 11 2009
Angelverde

Esta en constante desarrollo, aun recuerdo cuando chocabas y tardabas como 20 segundos en tomar carrera de nuevo.

26 11 2009
RicArdo!!! (Omar)

jajajja 😄 k BuEn Rollo!!!

Responder

