Mi nueva Adquisición un GamePad

19 11 2009

El Nuevo Tux Angelverde
Una de las cosas que más me fascina del kernel de Linux es que la mayoría del Hardware común es Plug&Play, como son impresoras, WebCam, cámaras, y demás solo con conectar podemos disfrutar, con algunas excepciones con Hardware raro o muy nuevo que si es compatible pero hay que toquetear un poco.

En este caso es un GamePad, lo mejor de todo es que no necesitas lo último de lo último ni lo mejor de lo mejor, anduve buscando por una tienda y me tope con este GamePad Genius MaxFire G-08XU con 8 botones e interfaz USB.


El Nuevo Tux Angelverde
Lo suficiente para divertirme un rato sin tocar el teclado ni el ratón, no soy un Gamer y el precio es modesto, para mi es más que suficiente por $105.00 pesos y considerando desde donde nos visitan son: US$8.07 = 5.40€ = ARG$30.40 = CLP$4029.60.
http://angelverde.info
Y es que hace unos días navegando por la red me tope con M.A.M.E Multiple Arcade Machine Emulator, aquel emulador del en el que podemos disfrutar de [como aqui en México algunos le llamamos] las maquinitas, que esos días de infancia me dejaban sin comer por jugar. En la siguiente entrega hablare más detalladamente sobre el emulador.

Y en la siguiente entrada también la instalaré, de forma más o menos avanzada para conocer detalles del dispositivo. No se vayan que la publicare en unos cuantos minutos.
http://angelverde.info
Moraleja: Si usas Gnu/Linux no busques lo más caro ni lo mejor, busca lo que más necesitas.El Nuevo Tux Angelverde

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 11 2009
Configuración Avanzada… Instalando un Joystick/GamePad en Karmic Koala « El tux Angelverde

[…] el anterior post detallaba sobre el dispositivo que habia adquirido, aquí vamos a aprender un poco más sobre estos gadgets para gamers y configurarlo ó más bien […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: