Tareas de Mantenimiento en Hasefroch y Gnu/Linux

18 11 2009

El Nuevo Tux AngelverdeNavegando por la página de HP veo un articulo donde te explica cómo mejorar el rendimiento de tu Equipo y claro todas vienen con Hasefroch XP o Hasefroch Vista que en realidad es la misma burra, solo que revolcada. Lo que me llamo más la atención fue la tabla con las Tareas de Mantenimiento De Rutina para dicho Sistema inOperativo:

<a href="http:/El Nuevo Tux Angelverde/angelverde.files.wordpress.com/2009/11/tareas-de-mantenimiento-para-hasefroch.png”>

Solo les falto agregar en Ocasionalmente “Pagarnos por todas las licencias de los programas que no usas o que te obligamos a usar”, “Reinstalar todo de nuevo”, “Reiniciar algunas veces al día”, “Respaldar datos (tenga miedo)”, “Llamar al vecino”, etc.

Vaya que tienen tiempo para esas cosas, luego dicen que es más fácil y que no les da tanta lata como en “linuch”. La única que se me hace razonable es la “Limpieza de la notebook” y “Vácie la papelera de Reciclaje” claro, si no imaginense tantas migajas de esperar al ScanDisk y al tan útil Desfragmentador; lo de vaciar la papelera es opcional ¿Que tanto puede ser algunos Gigabytes ocupados por algo que ya eliminamos?

Pues después de reflexionar un poco [una vez más] sobre los tantos y tantos beneficios de mi Gnu/Linux con la distro ubuntu, me dije: ¿Porqué no? También me voy a hacer mi lista de rutina, para mantener las cosas en orden y no ignorar esas actividades tan importantes en el mantenimiento de mi cacharro. Y aquí esta:

Seguro notan que respete la frecuencia de las actividades, tuve que ajustarme a ellas. Quise colocar “Bañarse con conciencia” en Semanal pero no me iba a perder de unos ricos tacos de suadero de aquí con el Guero de la esquina cada semana.

Saludos que hoy sale House.El Nuevo Tux Angelverde

Acciones

Information

5 responses

17 11 2009
Angelverde

Avisenme si quieren el archivo .xcf para modificar con el GIMP.

18 11 2009
Químico

Y a la gente que use Winbugs que no se le olvide que, anualmente, deben hacer un upgrade de hardware para poder actualizar con el último ServicePack xD A este paso os hará falta un HAL 9000 para poder usar el notepad jajajaja

Un saludo y sigue así, buen blog 😉

18 11 2009
Angelverde

Y comprar una nueva computadora si quieren estar a la moda. ¡Que patéticos son con un QuadCore!

26 11 2009
RicArdo!!! (Omar)

jjajaja XD OSTiA, como me he perdido de estos post, ni pedo estaré más pendiente enhorabuena

26 11 2009
Angelverde

Puedes suscribirte vía RSS para no perderte ninguna entrega.

PD. Me cambio a un dominio propio.

Responder

