Angelverde Responde… Ayuda con Modem Telefonico

14 11 2009

El Nuevo Tux AngelverdeEstamos inaugurando la nueva sección del Blog que se llama “Angelverde Responde…” en la que cualquier usuario que desee realizar una consulta la puede realizar desde esta página.

Este correo es de la Srta. Mirtha, en la cual manifiesta que no puede acceder a Internet, después de preguntarle algunos detalles de su problema dice que se conecta vía telefónica (o eso creo). Veamos el mensaje….

Más comentarios al final de correo.

angelverderesponde

En la actualidad conectarse a Internet vía telefónica rara vez existe, quizás es por ello que no sean desarrollado controladores 100% libres para utilizarlos como dios manda. La mayoría que es prácticamente toda de Modems, son llamados WinModems, porque efectivamente, solo funcionan en Hasefroch, ya que se ayudan del procesador para demodular las señales recibidas.

A todos nuestros nuevos compañeros en este mundillo les recuerdo que para hacer efectiva su consulta deben escribir en el asunto: “ANGELVERDE RESPONDE: ” e inmediatamente su duda, luego explicaran con más detalles el problema en el cuerpo del mensaje. Para más detalles visita esta página: “Angelverde Responde…”.

Gracias Mirtha por consultar.

El Nuevo Tux Angelverde

Acciones

Information

3 responses

13 11 2009
Angelverde

Espero no les haya dado un Ojo tuerto por la pequeña imagen del correo. No pude hacer que se escalara para que luego la pudiera ver completa.

17 11 2009
Químico

Creo que es la primera vez que he usado la opción zoom de Compiz 😉

Respecto al problema de Mirtha, por lo que yo entiendo tiene banda ancha vía cable modem,probablemente uno de esos modems típicos USB. El soporte ha mejorado mucho para estos malditos aparatejos, pero sin saber la marca/modelo de modem es dificil de decir. Yo le recomendaría que se mirase un router, que los hay muy baratos en cualquier tienda.
Yo solía tener ADSL con Timofónica (hace ya unos cuantos años) y jamas pude hacer funcionar la maldita cajita azul USB que me enviaron. Después de un par de llamadas y dejarles clarito que NO uso (ni pienso) software de Redmond desde el mítico 98, conseguí que me enviaran un router wifi totalmente gratis.
Un saludo

17 11 2009
Angelverde

Tienes razón, que tonto fui; yo malinformando a la gente en lugar de guiarla. Bueno igual y nadie más me a preguntado, aunque eh estado activo en ubuntu-es.org

Aqui en la tragamonedas de Telmex proveedora mexicana de servicios ADLS, te da un router 2wire con ethernet y efectivamente con un USB azul, eh visto tutoriales sobre como conectarlos, pero la verdad que ni se me paso por la mente.

¡Rayos! Una menos para la comunidad por mi culpa.

Responder

